PREP’ LA CREPE

IMG_2223
Donde está: Calle Génova 25
Teléfono: +34 915 295 600
Precio medio: 10€
Recomendamos:
Crepe salado: Albahaca, Jamón y cheddar, Inglés
Crepe dulce: DE CHOCOLATE BELGA!!! (Opcional: ponerle plátano)
Vamos andando por la calle y nos seduce un olor inconfundible que nos traslada a Montmartre. Cerramos los ojos y podemos imaginarnos perfectamente andando por una rue parisina, con sus puestos de crepes, su música, sus artistas callejeros y su romanticismo. Pero estamos en plena calle Génova en Madrid. Y el olor viene de un local hogareño y con mucho encanto.
Hoy nos apetece enseñaros este rinconcito, hecho con amor y muchas ganas. Hoy va de cómo viajar express a Paris y comerse “Les meilleures crêpes du monde” sin salir de Madrid.

Processed with VSCOcam with hb1 preset

 

Processed with VSCOcam with hb1 preset

 

Processed with VSCOcam with hb1 preset

 

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Bruno y su prima Andrea nos reciben encantadores. Recomendamos probar la sidra de MAELOC, en la mesa hubo gustos para todo: Algunos se quedan con la de pera, otros con la de mora, pero sin duda es curiosa y está muy buena.

Processed with VSCOcam with hb1 preset

 

Bruno nos cuenta que  vino a Madrid para llevar a cabo su sueño y cumplirlo. ¡Y tanto! Prep La Crepe no da a basto desde Enero, han habilitado un nuevo espacio en la planta baja, y pretenden expandirse pronto por España.
Entre charla y charla, nos traen el crepe “ingles”. Buenísimo, la masa fina como debe ser y sobretodo ligero. Nos encantó.

Processed with VSCOcam with hb1 preset

 

 

Pero la estrella de la familia llega con el postre: Crepe de chocolate belga negro. Sin palabras. Un chocolate como pocas veces lo habíamos probado, de verdad exquisito. Podéis ponerle plátano pero da hasta rabia que algo se interponga en el intenso sabor del chocolate, catalogado como uno de los mejores chocolates del mundo:

 

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Todo ello en un entorno acogedor decorado al estilo francés pero con un toque de modernidad, entre otros aspectos, por la juventud y el entusiamo de su equipo.
Con el fin de darse a conocer, Prep La Crepe tiene Food Truck y es uno de los más aclamados  en MadrEat Market  desde el mes de junio.
Y así es como un negocio que comenzó en febrero de 2015 y en el cual trabajan personas de diferentes nacionalidades, pretende convertirse en referente de creperie, primero en Madrid y más tarde por todo España. Y promete.

 

Anuncios

Un comentario en “PREP’ LA CREPE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s