DSTAGE

Captura de pantalla 2016-04-19 a las 11.51.04

Donde está: Regueros 8, Madrid
Tlf: 917021586
Degustación de 10 elaboraciones: 88€
De 13 elaboraciones: 118€
Hoy os acercamos un poco más a DSTAgE, restaurante del famoso chef Diego Guerrero (2** Michelin en El Club Allard) del cual seguro habéis oído hablar anteriormente.
Sin embargo, antes de que os venga a la cabeza un precio elevado o las palabras «alta cocina», nos parece importante que entendáis el rollo de este sitio. A partir de entonces es cuando te pica la curiosidad, te genera unas inquietudes y sientes la necesidad de ir a probarlo. Así es como nosotros acabamos en DSTAgE y queremos compartirlo, sin desvelar detalles, para que podáis vivirlo en primera persona.
Lo primero que hay que saber es que DSTAgE no es un restaurante normal, y no nació de la idea de ofrecer platos de calidad y buen servicio, como la mayoría. Va más allá. DSTAgE nace de la idea de Diego, para empezar, de ser libre en su espacio y su cocina. De romper barreras y todo tipo de esquemas para renovarse y ofrecer algo totalmente diferente, nunca antes visto. Tan libre que es el único propietario para no estar condicionado por ningún socio. Liberar su arte en la cocina pero llevarlo a la sala, al servicio y a todo lo que tenga que ver con la experiencia. El proyecto gira en torno a un principio fundamental: Desde el momento en el que el comensal entra en DSTAgE, debe vivir una experiencia divertida y sorprendente.
Diego entiende el espacio como «su casa», y cuenta con un pequeño taller en el que hace pruebas y deja correr su creatividad para crear nuevos platos. (También hacen talleres para todos los públicos)
Qué mejor manera de transmitir el concepto DSTAgE con este detalle: La decoración es industrial y casual pero se sirve alta cocina, lo habíais visto antes?
Su frase estrella: «Alta cocina contada en un formato nuevo en beneficio del cliente, que implica romper con todo para empezar de cero”
Consejo: Reservad cuando sepáis que vais seguro, por la política de cancelación.

Deja un comentario